Síguenos en:

cropped-Spoint-color-logotag-alpha@4x-e1628039659195-1.png

Preguntas Frecuentes

SPOINT es un ecosistema de propiedades y una nueva forma de comprar tu hogar en México. Te ayudamos a que este sueño sea realidad, ¿cómo?, de la forma más sencilla. Ahora podrás comprar tu casa o departamento sin enganches, largos trámites y solo con pagos mensuales. Solo aplica a nuestro programa y un asesor comercial te contactará para explicarte todos nuestros beneficios y el proceso hasta poderte convertir en Miembro SPOINT.

Aunque nos gustaría que todos pudieran llegar a convertirse en Miembro SPOINT, hay algunos sencillos requisitos que debes cumplir para poder lograrlo. Si los cumples, cuenta con que serás Miembro SPOINT. Al aplicar en nuestro programa podrás conocer cuáles son.

Actualmente SPOINT está en la ciudad de Monterrey, México brindando servicio al área metropolitana de Monterrey. Esperamos muy pronto tener mayor presencia en el país.

Al ser un Miembro SPOINT, disfrutarás de comprar tu propiedad solo con pagos mensuales y sin enganche. También a medida que crezcas con nosotros podrás cambiarte a otra propiedad de nuestro ecosistema de propiedades de la manera más sencilla, sin largos trámites y conservando tu crédito generado a la fecha, de tal forma que, al cambiarte a otra propiedad, lo que has pagado en tu actual propiedad se reconocerá en la siguiente y así tu patrimonio te acompañará a cualquier otra propiedad de nuestro ecosistema.

Adicional a estos beneficios, disfrutarás también de un servicio de Atención a Clientes personalizado, Servicios de Concierge, Directorio de Proveedores, entre otros.

No, es completamente gratuito para ti.

Sí, al ser Miembro SPOINT existen algunos fees que genera el servicio de SPOINT a lo largo de tu contrato; pero no te preocupes, con las facilidades que te otorgaremos para tu compra no dudarás en pagarlos.

Solo aplica a nuestro programa y un asesor comercial se comunicará contigo.

Abrir chat